Todos nuestros envíos son GRATIS

Envíos:

Los envíos de las compras realizadas en la web se gestionan dentro de las 24/48 horas siguientes a la recepción del pago.

– En caso de tener algún inconveniente con la orden nos comunicaremos al número de teléfono de contacto que se indicó en el registro.

– Le sugerimos que conserve el embalaje y los accesorios del producto por el periodo que dura su garantía de fábrica, ya que ante cualquier falla que presente o necesite cambio del mismo, será requerido.

– En caso de presentarse algún inconveniente con el medio de pago proporcionado, el pedido podrá ser anulado directamente. Recibirás una constancia de dicha anulación por e-mail.

Cambios y devoluciones:

 

Los motivos por los cuales se puede gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes:

·       Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura de fábrica.

·       El producto recibido es diferente al que solicitó.

·       El producto es el que se solicitó, pero se quiere hacer un cambio por otro producto.

En caso de que un cliente reciba un producto en malas condiciones debe dar aviso dentro de las 48h de recibido el producto. Si el embalaje, caja o protector del producto llegase roto a causa del envío, no se debe abrir ni quitar ninguna faja de seguridad para hacer efectivo el cambio. Ya que al probar el producto o abrir su embalaje se considera que el cliente ha aceptado el producto como se lo entrego y no podrá hacer el cambio.

Si el producto recibido no es el pedido el usuario debe dar aviso, y tendrá hasta 10 días consecutivos, a partir de la fecha de recepción, para poder sustituirlo por otro, siempre y cuando conserve las mismas condiciones en que fue recibido (en el embalaje original, sin indicios de uso, con la factura / ticket original, manual y todos los accesorios si correspondiera). Los gastos del flete serán gratuitos para el usuario.

Si el producto recibido es el pedido, pero quiere cambiarlo por otro, el usuario tendrá hasta 10 días consecutivos, a partir de la fecha de recepción, para poder sustituirlo siempre y cuando conserve las mismas condiciones en que fue recibido (en el embalaje original, sin indicios de uso, con la factura / ticket original, manual y todos los accesorios si correspondiera). Los gastos del flete serán a cargo del usuario al igual que el pago de una posible diferencia en el precio.Para garantizar la integridad y calidad de nuestros productos, aquellos que vienen sellados de fábrica no podrán ser cambiados ni devueltos si el sello ha sido abierto. Te recomendamos asegurarte de que el producto cumple con tus expectativas antes de romper el sello.

 

Garantías:

Política de Garantía

 

En el caso de que el producto presente defectos luego de su uso, propios de fabricación, tendrá 90 días, a partir de la fecha en que recibió el pedido para hacer uso de la garantía. El plazo y forma de utilización están mencionados en las condiciones de Garantía que acompañan al producto, es indispensable que mantenga intacto el sello de garantía (de tenerlo) y que el producto no presente signos de manipulación por un servicio técnico que no sea el oficial o por el usuario mismo para su reparación o diagnóstico.

Verificada la falla del producto se procederá según el caso:

·       Enviar al cliente un nuevo producto.

·       Se le devuelve el dinero.

·       Se le envía otro producto, abonando o devolviendo la diferencia.

Para este caso, los costos de logística (restitución a Newrban y al cliente)serán asumidos por Newrban.

Si el producto presenta indicios de golpes o mal uso, la garantía de estos queda anulada. Dicha garantía no cubre los inconvenientes ocasionados por mal uso o uso indebido, programas incompatibles o configuraciones erróneas, entre otros y el cliente deberá abonar el costo del envío al domicilio nuevamente.

 Si el producto NO presenta falla, el cliente deberá abonar el costo del envío al domicilio del cliente y se envía el mismo producto.

Los costos de gestión de garantías con proveedores estarán a cargo de Newrban.

Verificada la falla del producto se procederá según el caso:

Enviar al cliente el producto reparado o uno nuevo en caso de no poder repararse.

Sólo para casos en que el producto no se reparó. Devolución de dinero a valores actualizados a la fecha de reclamo. En caso de que sea imposible reparar o enviar un producto de similares características.