¿Cómo hago mi compra online?
1) Una vez seleccionado el producto hace click en el botón “comprar”.
2) Chequea el producto en el carrito y finaliza la compra.
3) Te pediremos ingreses tu mail, por favor verifica que este correcto, lo guardamos de forma 100% segura para:
· Identificar tu perfil
· Notificarte sobre los estados de tu compra
· Enviarte la factura electrónica
4) Llena tus datos personales, nombre y apellido, domicilio y teléfono, estos datos son muy importantes también para contactarte y realizar el envío.
5) Elegí la forma de entrega.
6) Completa los datos de forma de pago, seleccionando entre los diferentes modos de pago.
7) Dar finalizar a la compra.
8) Recibirás un email de confirmación de pedido.
¿Hacen envío a todo el país?
Realizamos envíos gratis a todo el país a través del correo Andreani.
Dentro de la ciudad de Córdoba el envío es express (se despacha en el mismo o siguiente día).
Formas de pago.
En la página de pago encontrarás las diferentes opciones, las cuales pueden ir variando. Entre algunas de ellas contamos con, la plataforma de Mercado Pago donde podrás utilizar cualquiera de tus tarjetas de crédito/debito, transferencia bancaria, efectivo retirando en local o también podes pedirnos un link de pago.
Necesito factura A
En el proceso de compra se puede completar el formulario especificando todos los datos necesarios para confeccionar la factura A.
Mi producto no funciona
Recuerda siempre guardar tu factura de compra y el embalaje del producto para que la garantía tenga validez. De esta forma, siempre puedes consultarnos por cualquiera de nuestros canales de comunicación y con gusto atenderemos tu consulta.
No estoy en casa cuando llega el pedido.
Al pedido lo puedo recibir cualquier persona mayor de 18 años, es decir que no hace falta que el titular de la compra reciba el pedido. En el caso de la entrega a domicilio en Córdoba Capital, el cadete va a pedir firma, aclaración y DNI de la persona que reciba el paquete.
Si no llega a haber nadie en el lugar de entrega, el cadete se comunicará, a través de una llamada telefónica, para coordinar la entrega nuevamente.
Los envíos por el correo pasarán nuevamente en otro momento. Si la segunda vez que va al destino no encuentra a nadie, deja el paquete en la sucursal más cercana al destino final para que sea retirado por el destinatario. Además, dejarán una notificación indicando que fueron al domicilio en dos oportunidades y a partir de ese momento el paquete puede ser retirado.