3 cuotas sin interés con MODO / 3 cuotas sin interés con MACRO / 10% OFF por transferencia

Newrban, a través de nuestro sitio www.newrban.ar en adelante el “Sitio”, comunica a nuestros Clientes los términos y condiciones que van a regir a los efectos de la utilización por éstos del Sitio (en adelante Usuario/Cliente). Asimismo, se informa en el presente respecto de la política de protección de datos de carácter personal (en adelante los “Datos Personales”) con el objeto que los Clientes Usuarios determinen en forma voluntaria si desean suministrar a Newrban sus datos personales en ocasión del uso del Sitio o compra de alguno de los productos ofrecidos por Newrban en el mismo.

En función de lo expresado, se fija en el presente los términos y condiciones a los efectos del uso por parte del Usuario Cliente del sitio www.newrban.ar.

El sólo uso del Sitio implica la aceptación irrevocable e incondicional por parte del Usuario/Cliente de todos los términos y condiciones fijados en el presente, asumiendo la obligación de respetar las mismas.

 Newrban se reserva el derecho de realizar cambios en el Sitio, en las condiciones de uso y en las notificaciones que correspondieren, en cualquier momento, y con la simple modificación del presente, comunicándolo a través de publicación en el Sitio. Asi mismo, Newrban se reserva el derecho en cualquier momento de interrumpir el servicio ofrecido, sin previo aviso a los Usuarios/Clientes ,en forma transitoria o definitiva, y sin necesitar en ningún momento consentimiento del Usuario/Cliente.

 En función de lo expresado en el punto 2 del presente, cada vez que el Usuario /Cliente desee utilizar el Sitio, deberá aceptar a priori todos y cada uno de los términos y condiciones especificados en el presente.

Newrban ha implementado todos los procesos requeridos a los efectos de Protección de los Datos Personales de los Usuarios/Clientes, con el objeto de evitar el mal uso, alteración, acceso no autorizado y/o robo de los Datos Personales suministrados por el Usuario/Cliente a Newrban. Sin perjuicio de lo expresado en el presente, el Usuario/Cliente acepta y reconoce que las medidas de seguridad en Internet no son inviolables. El Usuario/Cliente que suministre sus datos personales tendrá la posibilidad de ejercer su derecho de acceso a los mismos. También podrá rectificar los mismos, o solicitar el retiro de su nombre de la base de datos.

 Toda la información suministrada por el Usuario/Cliente deberá ser verdadera, siendo exclusiva responsabilidad del Usuario/Cliente verificar que sus datos sean correctamente ingresados en el Sitio.

 Al utilizar el Sitio, el Usuario/Cliente es responsable del cuidado de la confidencialidad de su cuenta y contraseña. En función de lo especificado en el presente, el Cliente/ Usuario es responsable de todo lo que se registra en su cuenta.

La compra de cualquier producto o servicio publicado a través del Sitio se encuentra sujeta a disponibilidad de stock, de la aprobación de identidad del Usuario/Cliente, de la imputación correcta de la tarjeta de crédito o valores transferidos, como a la aprobación por parte del Cliente Usuario de estos términos y condiciones. Las fotos o ilustraciones publicadas en el Sitio son al solo efecto ilustrativo y, la información de los productos, podrá variar en caso de incorrecciones o equívocos involuntarios.

1.      Proceso de compra:

 1.1. Se deja expresa constancia que Newrban no se hace responsable por los reintegros que deban efectuar los Bancos emisores de tarjetas de crédito respecto de las promociones vigentes, siendo dichas entidades emisoras las únicas responsables de efectivizar en tiempo y forma el reintegro correspondiente.

 1.2. Una vez elegido el producto el Cliente deberá presionar el botón comprar y verá en su carrito de compras los artículos que tiene cargados, pudiendo modificar la cantidad o eliminar los que desee.

 1.3. Aquí el Cliente encontrará los distintos medios de pagos y promociones que están disponibles en la venta online.

 1.4. Las ventas online se realizan a los titulares de tarjetas de crédito con la que va a pagar, por lo que deberá indicar el nombre de la calle y el número de puerta donde llega el resumen que será validado.

 1.5. Podrá ingresar su dirección de entrega y ver el costo de envíos para el código postal de entrega. Revisar los datos proporcionados detenidamente ya que si hubiere algún error en el domicilio de envío el producto no podrá ser entregado volviendo al remitente.

 1.6. Luego deberá confirmar o modificar los datos ingresados y las cuotas elegidas, para pasar a un servicio externo autorizado por su tarjeta para el pago y validación de los datos, montos y plan de pago.

 1.7. Newrban podrá contactar al Usuario/Cliente vía telefónica para realizar una validación de datos, debiendo tener dicha línea base en Argentina.

 1.8. El resultado de la operación le será informado, y las operaciones exitosas generarán el comprobante vía correo electrónico a su casilla de email de la registración, como comprobante de la misma, con los datos para cualquier consulta o duda posterior a su compra.

2.    Precios: Todos los precios publicados en el Sitio incluyen IVA. Se deja expresa constancia que los precios publicados en el Sitio podrán sufrir modificaciones y el precio estipulado en la factura será el del momento del cierre de la compra por parte del Usuario/Cliente.

3.    Facturación: La factura a emitirse será la de consumidor final (Comprobante Tipo “B”), si el usuario necesita factura tipo “A” deberá informarlo durante el proceso de compra. Las mismas son enviadas al mail informado.

4.    Pago: Newrban no recolecta ni almacena datos de su tarjeta de crédito, ni define el resultado de la operación, siendo esto responsabilidad de cada entidad emisora.

5.    Recepción de la compra: Según que método de envío o retiro que seleccionaste, debés tener en cuenta lo siguiente:

5.1 ENVÍO A DOMICILIO

Es importante que al momento de recibir el paquete el cliente esté atento a las condiciones en las que llega. Recibir el paquete y firmar, significa dar la conformidad a lo que se recibe. En el caso que: se note daño físico o las fajas de seguridad violadas, se solicita no recibir el paquete y notificar a Newrban inmediatamente para poder hacer los reclamos pertinentes a la empresa de transporte. Al cliente se le pide sacar fotografías y pruebas que corroboren que el paquete no se encuentra en las mismas condiciones en las que fue despachado. Con este procedimiento se realizará el reembolso de la operación. En caso de omitir esta información, la empresa no se responsabilizará por los daños o pérdidas de la mercadería.